martes, 1 de mayo de 2012

Mami yo también quiero un blog!

Después de hacer siempre compañía a mi mamá mientras está en el ordenador he visto que gatitos tenían blogs como el que tiene mi mamá, que es una vaga y aún no ha escrito su blog nuevo (me callo, que ya lo explicará ella en el suyo y me está empezando a mirar mal).

Me llamo Hécate, porque era la señora de las brujas, una especie de diosa griega. Y esque a mis papis les gustan mucho estos temas de brujas y magia, creo que son esotéricos o algo raro. Era normal que una brujita como mi mamá acabara queriendo una gatita negra. (Aunque tiene una tatuada muy chula en el ombro, si me deja un día os enseño una foto).

Llevo poquitos meses en esta pequeña familia, llegué a casa por navidad, pero me pasan cosas muy interesantes todos los días!

Ahora me paso todos los días haciendo compañía a mi mamá, porque ahora trabaja en casa haciendo dibujos muy raros en trozos de carne! No me pregunteis porque yo no entiendo que es eso, ella dice que son tatuajes,. Además el ruido de la máquina que usa me asusta un poco y entonces me escondo, porque tampoco quiero molestarla, que hace unos dibujos muy bonitos.

Cuando no pinta, limpia la casa, y me gusta perseguirla para controlar que hace las cosas bien para que luego papi no la regañe. Además le robo pelusitas de cuando barre siempre que puedo jiji.

Hoy papá ha tenido fiesta del trabajo así que me he puesto muy contenta al ver que no se iban y se quedaban un ratito conmigo. Pero al ratito se han ido llebándose un monton de carne que olía muy bien, creo que se iban a casa de mis abus. He sido la dueña de la casa hasta que han llegado por la noche, y en cuanto han llegado les he ido a regañar porque no puede ser que para un día de fiesta que tiene papi se vayan y yo no le vea. Papi ha intentado darme mimitos para pedirme perdón, pero como estoy enfadada solo quiero estar con mami. Ella al menos me ha puesto latita como premio! SI esque solo una mami sabe como comprar el perdón...


De postre han tomado helado, y yo en cuanto lo huelo me vuelvo loca! Pero papi no me ha dado, se ha dedicado a restregarme el olorcito de la tarrina, es malo! Ha dicho que es su venganza por no darle mimitos!
Pero le he ido a llorar a mami y he ha untado todo el morro con natita de su cucurucho!

Espero conocer a muchos gatitos como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario