miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi tato!

Holaa!
Hoy no me han pasado muchas cositas interesantes, he estado de relax con mami!
Por la mañana mami me ha dejado sola para llebar a papi a trabajar, así que he aprobechado para inspeccionar que bolsas esconde debajo de la cama.
Son bolsas grandes que hacen mucho ruido y tienen ropa blandita que huele muy bien!! Así que como me he enamorado de este nuevo sitio que he descubierto he decidido esperar a mami escondida.
Cuando ha venido me ha dado un trozito de jamón dulce, mmm me encanta! Así que le he hecho una fiesta de miaus y bailes.
He vigilado que se hiciera una comida rica rica (a ver si me daba algun trocito). Y hemos dormido una siesta muuy agustito, porque mami ha decidido desplegar el sofá para hacerlo grande y nos ha tapado con el edredón blandito blandito. Así que he estado en la gloria hasta que mami ha decidido ponerse a hacer las tareas.
Estaba tan agustito en el edredón que he hecho una escepción y he dejado que mami hiciera las tareas a su manera. Pero cuando ha abierto el balcón a tender no me he podido resistir y he salido a tomar el soy. Y he visto a mi tato!

Mi tato es un conejito que compró mamá porque quería que yo tubiera un hermanito con el que jugar y no estar nunca sola y aburrida.
Se llama Sauron (mami dice que tiene el ojo que todo lo ve y se rie, no lo entiendo).
Al principio no me dejaban acercarme mucho o estar sola con el, pero yo solo quería mimitos y jugar. Así que cuando demostré lo buena hija que soy me dejaron jugar con mi tato.
Pero mi tato es muy soso. Mamá dice que les ha salido el tiro por la culata. Porque no quiere jugar conmigo ni quiere mimitos de mami y papi. A mi solo me quiere de estufa o para robarme los juguetes, y a mami la quiere solo para que le ponga comida. Es un dictador! Cada vez que no tiene comida pega golpes en el plato diciendo "he tu, dame comida, sierva!".
Yo seguiré intentando que se vuelva simpático durmiéndome encima de su jaula cuando salga a la terraza (ahora vive allí porque le gusta mucho el sol y está más contento).


Este es mi tato Sauron una de las pocas veces que está mimoso conmigo (en verdad quería quitarme mi camita y yo fui a proclamar mis cosas).

 Por la tarde mami fue a buscar a papi. Y cuando llegó me dió mimitos en el sofá. Pero ensguida se fue a dormir porque estaba cansado. Así que he estado dando mimitos  a mami mientras está con el portátil para que no se sienta sola.

Grrr el perro de al lado me está volviendo loca!!! No se calla y no me deja relajarme tranquila. Ideas para cometer un perricidio sin que sospechen de mi?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Encantados de conocerte Hécate, ¿así te llamas no? Mmm, pareces simpática y divertida, jiji, y tienes un hermano muy raro, nosotros nunca hemos estado con un conejo. Bueno, esperamos leerte a menudo.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hecate, me gusta mucho tu blog y esperemos verte a ti y a tu tato mas a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, menudo tato más raro que tienes. A mis peludos no les pongo un conejo cerca ni loco... pobre conejo!

    Encantados de conocerte. ;)

    ResponderEliminar